domingo, 13 de diciembre de 2015

Bizcochitos en sandwichera rellenos de nutella.

Si los otros estaban buenos estos rellenos de nutella están de muerte.


Ingredientes:

250 grs. Harina.
3 huevos.
1 yogur griego.
190 grs. Azúcar.
16 grs. Levadura en polvo.
105 grs. Aceite de oliva.
1 cucharadita de canela molida.
10 grs. Esencia de vainilla.

Para rellenar:
Nutella.

Para decorar:
Cacao en polvo.

Elaboración:

Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso del thermomix.
 Programamos 6 minutos, 37º, velocidad 4, para que nos quede una mezcla blanca y cremosa.
 Ahora programamos 6 minutos, sin temperatura, velocidad 3 y 1/2, añadiremos por el vocal el yogur, el aceite de oliva. canela, esencia de vainilla y por último la harina tamizada con la levadura, tendremos una mezcla sin grumos y no muy espesa.
 Encendemos la sandwichera, aunque aquí en  la foto no se aprecia la luz naranja que indica que se está calentando.
 Cuando se encienda la luz verde quiere decirnos que está preparada.
 Con ayuda de un pincel y mantequilla ponemos un poco sobre las placas de la sandwichera ya caliente.
Ponemos un poco de masa en el hueco.
 Echamos un poco de nutella.
 Tapamos con otro poco de mezcla.
 Tapamos la sandwichera y dejamos que se hagan, hasta que se encienda la luz verde. Estos han salido un poco feos.
 El resto los he ido haciendo uno a uno, poniendo un poco de mezcla, nutella.
 Y tapando con un poco de mezcla.
 Hasta llenar los huecos de la sandwichera.
 Los dejamos que se hagan, y estos me han salido mejor.
Vamos sacando a un plato, encima de un papel para que no se mojen.
 Los ponemos en el plato de servir.
 Espolvoreamos por encima con cacao en polvo.
 Decoramos por encima con nutella.
 Aunque a mi más bien parece que se me ha desparramado la nutela.
 El corte.
 Estos a mi me encantan.

 Listos para comer.


6 comentarios:

  1. Yo quiero uno Maribel, ya me gustaron los otros que publicaste y aun no tuve tiempo de hacer, ahora estos rellenos se me antojan muchísimo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola maribel me salieron crudos por dentro y si los seguía cocinando se me quemaban en que me pude haber equivocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown es posible que hayas puesto demasiada masa en los huecos.

      Eliminar
    2. Hola Unknown es posible que hayas puesto demasiada masa en los huecos.

      Eliminar