jueves, 19 de septiembre de 2013

Hamburguesas.




Dos opciones para comer hamburguesas, cada uno que escoja la que más le guste.

Ingredientes:

500 grs. Carne picada.
1 diente de ajo picado.
Perejil picado.
Sal, pimienta.
50 grs. Pan.
2 huevos.
50 grs. Bacon.

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix.

 Mezclar 20 segundos, velocidad 4.
 Yo les he dado forma con un molde que me regalaron para mi cumpleaños. Primero untamos con aceite las dos partes del molde, ponemos un poco de masa en la base.
 Tapamos y presionamos.
 Se queda en la parte de arriba como los corta pastas.
 Poner un poco de aceite en la plancha y  apretamos para que suelte la hamburguesa.
 calentamos la plancha y las hacemos a nuestro gusto, más o menos echas.
 Esa más gorda es la de mi marido que le encantan así de grandes.
Cortamos la cebolla con la mandolina.
Las hacemos a la plancha con un poquito de aceite.

 Cortamos el pimiento con la mandolina y lo hacemos a la plancha.
 Cortamos el calabacin con la mandolina y lo hacemos también a la plancha.
 Nos quedará así.
 Cortamos una patata con la mandolina y la freímos.
 Este es un plato la hamburguesas pequeñas y las verduras para quien quiera que sea mas ligero.
 El otro también con verduras, patatas fritas y el pan.
Yo hoy me lo he comido así sin pan.

 Este se lo ha comido mi marido con su hamburguesa bien grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario