miércoles, 9 de octubre de 2013

Pan con queso y chorizo.

Esto es una receta sencilla y una delicia, vi una foto en Internet y me gusto la idea,solo llevaba queso y por encima mantequilla y cebollino picado aunque yo le he cambiado algunas cosas. Y aprovechando que mi madre se trajo el lunes un pan grande del campo, pues ya teníamos todos los ingredientes, ale manos a la obra. Aunque el próximo haber si lo hago con el pan echo por mi.

Ingredientes:

1 pan.
100 grs. Mantequilla.
1 diente de ajo.
Perejil.
Sal.
100 grs. Chorizo revilla.
300 grs. Quesos yo he puesto chedar, tetilla ahumado, quesitos y queso de cabra.

Elaboración:

 Poner la mantequilla, ajo, perejil y sal en el vaso del thermomix. Programar 5 segundos, velocidad 5.
 Poner la mariposa en las cuchillas.
 Programar 3 minutos, 37º, velocidad 1.
 Cortamos los quesos y el chorizo.
 Cortar el pan en cuadrados sin llegar a la parte de abajo.
 Iremos poniendo el chorizo y el queso en las ranuras que hemos echo en el pan.
 Tenemos que poner en todas.
 Ahora ponemos por encima la mantequilla derretida, para que entre bien por las ranuras nos podemos ayudar con una brocha.
 Meter en el horno precalentado a 200º durante 10 minutos o hasta que el queso esté fundido.
 Queda bien mojado con la mantequilla.
 Listo para comer.

2 comentarios: