domingo, 17 de mayo de 2015

Flan del niño con mona.



Ingredientes:

500 grs. Leche.
100 grs. Azúcar.
1 sobre de flan del niño.
Unos trozos de mona que nos han quedado secos. Pincha aquí para ver como se hace la mona.
Caramelo liquido.
Canela molida.

Elaboración:

Poner 400 grs. de la leche en el vaso del thermomix, con la mariposa puesta en las cuchillas. Programar 10 minutos, 90º, velocidad 2.
En una taza ponemos el sobre de flan del niño y el azúcar.
 Añadimos los 100 grs. de leche restante.
 Removemos bien hasta que se disuelva el flan y el azúcar.
Echamos por el vocal del thermomix la mezcla de la taza.
 Preparamos el molde.
 Echamos caramelo liquido.
 Poner un poco del flan.
 Encima unos trozos de la mona.
 Echamos el resto del flan encima.
Dejamos enfriar en el frigorífico.
 Desmoldamos.
 Le ponemos más caramelo liquido por encima.
 El corte.
 Un postre rápido y aprovechando restos de mona que nos quedan secos.


 Listo para comer.




2 comentarios:

  1. Que delicioso, me gusta mucho y ya estoy pensando que restos tengo para ponerle porque no tengo mona, se ve fácil y la pinta es exquisita.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los postres que mi madre siempre hace, yo lo he adaptado a la thermomix, nos encanta, besos.

      Eliminar