domingo, 14 de septiembre de 2014

Pan de calatrava con bizcocho de calabaza y chocolate.

Hoy he probado hacer el pan de calatrava con un bizcocho de calabaza que no me ha salido bien y me daba lastima tirarlo.


Ingredientes:

4 huevos.
500 grs. Leche.
450 grs. Bizcocho que se nos haya quedado un poco seco yo hoy he gastado uno de calabaza y chocolate que no me salio bien Pincha aquí para ver como se hace el bizcocho de calabaza chocolate.
250 grs. Azúcar.
Canela.
Ralladura de limón.

Elaboración:

Poner todos los ingrediente en el vaso del thermomix.
Hoy voy a usar este bizcocho de calabaza que le puse gasificante en vez de gaseosas y no salio bien.
Ponemos el bizcocho en trozos.
Mezclamos todo 30 segundos, velocidad 6.
Poner el caramelo liquido en la cubeta de la olla.
Echamos la mezcla en la cubeta de la olla.
Tapamos y programamos la olla:
Modelo D: Menú horno, 35 minutos, válvula abierta.
Modelo E: Menú horno, 130º, 35 minutos, válvula abierta.
Ahora le damos color por encima poniendo la tapa doradora 10 minutos a 175º.
La dejamos que se enfríe para poder desmoldar bien.
Como solo me quedó un trocito para la foto lo redondee con un aro de emplatar para que me quedara mejor.
He puesto coco por encima y caramelo liquido.

Listo para comer


No hay comentarios:

Publicar un comentario