martes, 17 de junio de 2014

Puré depurativo en olla programable.



Ingredientes:

1 patata.
1 zanahoria.
1 puerro. Yo no tenia y he puesto cebolla.
apio.
calabaza
Sal, pimienta, curry y nuez moscada.
1 cucharada de aceite de oliva.
300 grs. Agua.

Para decorar:
Pimiento rojo, amarillo y verde en juliana.
Queso bio bajo en grasa en juliana.
Jamón serrano.

Elaboración:

Pincha aquí para ver como se hace en thermomix.
Ponemos todos los ingredientes en la cubeta de la olla.
 Tapamos y programamos la olla.
Modelo D: Menú cocina, 15 minutos, baja presión, válvula cerrada.
Modelo E: Menú guiso, 130º, 10 minutos, presión media, válvula cerrada.
Lo molemos con la batidora.
                        
Lo servimos en un bol acompañado de pimiento rojo, verde, amarillo, jamón serrano en juliana y queso rallado bajo en grasas. Yo lo he tomado sin jamón ni queso.
 Con unas tostadas.


2 comentarios:

  1. A mi me hace falta dos ollas jajaja muy buena receta, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, jajaja la olla nos hace falta a más de una, yo ya he empezado esta semana a tomarme la olla entera, haber si elimino las toxinas que voy acumulando y los restos de los antibióticos que he tomado. Besos.

      Eliminar