miércoles, 4 de junio de 2014

Mi segundo premio.

Bueno que mejor que celebrar el primer año del blog recibiendo premios, gracias a Paula de Lambetadas de Paula.
Siento haber tardado tanto en publicarlo, ya que me lo concedió el día 5-5-2014 y no es que no me haga ilusión, pero tengo mucho lio, entre el trabajo, hacer las recetas, publicar y demás no tengo mucho tiempo, cada noche intento hacer un poco, pero no me cunde mucho.



Las reglas de este premio son las siguientes:

Agradecer el premio a quién te nominó.
Responder a las 11 preguntas.
Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 participantes y notificárselo.
Plantear 11 nuevas preguntas.

Las repuestas a las preguntas que me ha dejado el blog de Lambetadas de Paula.

1. ¿ Cupcake, layer cake o bundt cake?
Como no he echo mucho de los tres me quedo con los cupcakes.

2. ¿Cuantos libros de repostería tienes?
No tengo mucho.

3. ¿Que significa para ti tu blog?
Mi momento de escape, desconectar aunque me roba muchas horas de sueño, pero me encanta y sobre todo cuando me hacen comentarios que les gusta o me piden ayuda en alguna receta.

4. ¿Cuál es tu postre favorito?
Los que llevan chocolate.

5. ¿Que receta dulce se te resiste?
Las galletas con decoración de glasa.

6. ¿Porque te gusta la repostería?
Por lo bonitos que quedan cuando los decoras.

7. El postre típico de tu tierra que más te gusta es...
No se si es de mi tierra pero me encanta la leche frita.

8. Para decorar tartas o cupcakes ¿fondant o frosting?
El fondant, el frosting no lo tengo dominado todavía.

9. ¿Que o quien te metió el gusanillo de la repostería?
Vosotras cuando veo los postres que hacéis.

10. ¿Que te aporta la repostería?
Me hace sentir bien cuando veo el final y lo que he sido capaz de hacer.

11. ¿Quién se come tus postres?
Mi familia.

Y mis blog premiados son:

3. Delicias para celiacos. http://celiacoscocina.blogspot.com.es/
5. Me sabe a Málaga. http://mesabeamalaga.blogspot.com.es/
6. La cocina de dulce lina. http://lacocinadedulcelina.blogspot.com.es/
7. Cocinando para cien mil vikingos. http://cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es/
8. La meiga de los puntos. http://lameigadelospuntos.blogspot.com.es/
9. Recetas de andar por casa. http://recetasdeandarxcasa.blogspot.com.es/
10. Sabor a limón y sal. http://saboralimonysal.blogspot.com.es/

Estas son mis preguntas:

1. ¿Que se te da mejor dulce o salado?
2. ¿Que plato te gusta más?
3. ¿De las recetas que has publicado cual ha tenido más éxito?
4. ¿Cual es la tarta con la que más has disfrutado con el resultado?
5. ¿Compras muchas cosas para hacer las recetas, moldes, etc?
6. ¿Cocinas y publicas tus recetas todos los días?
7. ¿Perteneces a muchos grupos o comunidades de recetas?
8. ¿Te dedicarías a la cocina profesionalmente?
9. ¿Te gusta algún cocinero/a en especial?
10.  ¿Has echo alguna receta de los blog a los que sigues?
11. ¿Cuál es la que más te ha gustado de ellas?

Felicidades y gracias a todos, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Gracias Maribel por fijarte en mí para este premio, pero hace como una semana que ya me nominó Caro de la cocina de Caro, y ya lo he hecho, de todas maneras gracias y me hago seguidora tuya. Un bs. Mavi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi humilde blog para este premio y ante todo ¡¡¡enhorabuena a ti por el premio!!! Me lo llevo con mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, un millón de gracias por acordarte de mi blog De Buena Mesa http://denuestracasa.blogspot.com.es/ , a mi me sucede casi igual que a ti, por falta de tiempo no puedo participar en retos ni cadenas de premios, pero igualmente se agradece y me llena de felicidad que personas tan generosas como tú os acordéis de mi comenzando a seguirme y concediéndome premios que son bienvenidos, por cierto en mi perfil de Pinterest tengo un panel Premios donde comparto los que me vais otorgando, de nuevo te doy las gracias y te mando muchísimos besos con agradecimiento infinito por tu cortesía. Además me quedo aquí para seguir tu precioso blog.

    ResponderEliminar