martes, 13 de agosto de 2013

Asado de pollo o conejo con patatas.


Esta receta es otra de las que hace mi suegro en el horno del campo.

Esta foto es del que yo hice en mi casa.

Ingredientes:

Pollo o conejo.
Patatas.
Tomate en rodajas.

Ingredientes para hacer la picada:
10 almendras.
3 dientes de ajo.
Perejil.
1 hoja de laurel.
1 pastilla de caldo de carne.
Aceite.
Vino blanco.

Elaboración:

Ponemos la carne y las patatas en la bandeja del horno, poner los ingredientes de la picada, excepto el aceite y el vino, en el vaso del thermomix, programar 20 segundos, velocidad 5.
Añadir el vino y mezclar unos segundo, echarlo por encima de la carne y las patatas
Esta foto es el de conejo que hizo mi suegro en el campo.



Y este es el que hice yo en mi cacerola. Yo mientras pelaba las patatas doré un poco el pollo, también puse champan en vez de vino, para gastar las botellas que tenemos por ahí de las cestas de navidad.

 Le puse unos tomates en rodajas también.

Listo, mmm huele que alimenta.
Este también tiene que oler que alimenta aunque de este no he comido, las fotos las pasa mi suegra por whatsapp, para decirme los pasos de como se hace.
 Mi ración.


 Acompañado de un gazpacho bien fresquito para combatir el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario