lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta huesitos.

Después de buscar en muchos sitios y no encontrar las obleas, para la tarta de huesitos, por fin las he comprado, es más difícil conseguirlas que hacer la tarta.
Yo creo que la tarta más fácil que yo he hecho.
Esta es la segunda que hice para aprovechar las obleas que me sobraron que estaban rotas.


Ingredientes:
1 bote de nutella.
1 paquete de obleas, lleva unas 24.
Para decorar lo que nos guste, fondant, coco rallado, etc.

Elaboración:

Templar un poco la nutella, en el microondas unos 10- 15 segundos, para poder untarla mejor en las obleas, si tienes el bote en un armario y no hace mucho frío, quizás no haga falta templarla.
Empezamos poniendo capa de oblea, untamos con nutella, yo pongo 1 cucharada sopera en cada capa, ya que si pones mucha nutella quedará muy empalagosa y la extiendo con la espátula de silicona, sin presionar mucho para no romper la oblea, y así hasta las capas que queramos hacer.


Primera tarta huesitos.

En esta he gastado 14 obleas, y la decoré con fondant, coco rallado y bolitas de colorines.

 Los cortes.



Segunda tarta, esta es más pequeñas, para aprovechar las obleas que me quedaron y las rotas. 
Aquí he usado un molde para hacer la flor y la abeja, he puesto los trozos de oblea más grandes, unos 10, y con el cortador he presionado para cortar la flor, con los trozos más pequeños y el cortador igual he hecho los pétalos y la abeja, y la he decorado con fondant.
Para la foto he puesto dos rositas de gominola.
Ahí que penita se me esta marchitando mi flor y se le caen los pétalos.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Eres una artista! Un besico. Te seguiré y aprenderé un poquito contigo. Gracias por tu generosidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Espero que hagas muchas receticas, para que digan, que tu también sabes hacerlas.Besos.

    ResponderEliminar