martes, 14 de mayo de 2013

Batido frutas y cereales.

Este batido es una buena manera de desayunar rápida y a la vez,  tomar vitaminas.
Y si te cuesta ir al baño, te ayudará.
Podemos usar la fruta que nos guste, algunas hará que esté más espeso, puedes añadir más líquido.


Ingredientes para 2 vasos:

200 gr. Fruta yo he puesto fresa y piña.
15 gr. Cereales integrales All-bran.
1 cucharadita pequeña de canela.
250 gr.  Bebida de soja o leche.

Elaboración :

Poner todos los ingredientes en el vaso, programar 1 minuto, velocidad 7-8-9.

 Poner en los vasos y listo para tu dosis de vitaminas.


2 comentarios:

  1. menudo empujon que lleva el blog!!! ya estoy por aqui que llevo unos dias con la espalda mal y ni toco el ordenador..me han encatado todas las recetas, pero esta apetece un monton ahora con el calorcito, me ha encantado! una cosa, si pinchas en la foto cuando estas editando la entrada puedes cambiar el tamaño de la foto, ponle otro mas grande para que se vean mejor..es solo una oipcion, ya me diras! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, espero que siempre me des tu sincera opinión y tus lecciones, que vaya aprendiendo.

      Eliminar